LA FUNDACIÓN

Más Sobre Nosotros
OBJETIVOmore_vert
OBJETIVOclose

Somos una entidad con el fin de preservar y conservar el medió ambiente, gestionando programas y proyectos sostenibles dirigidos a instituciones educativas, entidades gubernamentales y sector privado con el fin de mitigar el daño causado por la sociedad al ambiente, uso racional de los recursos naturales, ecosistemas, especies envía en extinción, obras y espacios que lo requieran. además de insertar tecnologías limpias, llegando a todos los sectores en aras para preservar y mejorar la calidad de vida. establecer vínculos con entidades del sector público y privado, nacional y extranjeras, y trabajar mancomunadamente con ellas para el logro de los objetivos comunes; brindar asesoría y elaborar proyectos de orden político administrativo y ambientales a entes territoriales del orden distrital, municipal y departamental, organizaciones, instituciones y empresas privadas; estimular y desarrollar estrategias de comunicación acordes a las necesidades de los planes, programas proyectos y actividades que desarrolle la fundación; desarrollar y liderar procesos de investigación con el fin de fomentar el desarrollo sostenible; las demás acciones que consideren necesarias para el cumplimiento del objetivo de la fundación.

MISIÓNmore_vert
MISIÓNclose

Fundación Natural Planet enfoca sus esfuerzos hacia el posicionamiento y reconocimiento nacional y comunidad andina como una de las principales y más importantes organizaciones no gubernamentales ambientales, líderes en la preservación y conservación del medio ambiente orientando sus proyectos y servicios que con nuestro talento humano especializado y recursos tecnológicos apropiados orientando sus esfuerzos a garantizar un planeta más natural del que es hoy.

VISIÓNmore_vert
VISIÓNclose

Fundación Natural Planet enfoca sus esfuerzos hacia el posicionamiento y reconocimiento nacional e internacional y de las comunidades andinas como una de las principales y más importantes organizaciones no gubernamentales ambientales. Líderes en la preservación y conservación del medio ambiente, orientando sus proyectos y servicios para garantizar un planeta más natural del que es hoy, a través de nuestro talento humano especializado y recursos tecnológicos apropiados.

Organigrama

ORGANIGRAMA NPF

  • - Junta Directiva

  • - Sub-direcciones

    • - Subdirección Administrativa y Financiera

    • - Subdirección Gestión Comunitaria y Comunicaciones

    • - Subdirección de Proyectos

    • - Subdirección en Gestión del Riesgo y Cambio Climatico

    • - Subdirección Cientifica

    • - Subdirección Jurudica

Premios y Distinciones

Reconocimiento Secretaria Distrital de Ambiente

Aporte a Bogotá con acciones de voluntariado ambiental para atender las potencialidades y problemáticas ambientales, en procura de la defensa, conservación, restauración, renaturalización y uso sostenible de los recursos naturales de la ciudad.

Certificado de Presentación "The Berlin International Economics Congress 2013"

Relaciones Interculturales, Adelanto en el desarrollo de la Juventud, Responsabilidad Ambiental y Ecoturismo: Oportunidades para una exitosa nación en el Siglo XXI.


Reconocimiento "bibo" El ESPECTADOR 2016 Mejor Practica Ambiental

Mejor práctica medioambiental por la conservación de los bosques y el bienestar humano de Colombia.

Reconocimiento Secretaría Distrital de Ambiente

Aporte para la toma de cociencia en Bogotá. O tomamos conciencia O no tomamos nada.

Reconocimiento Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca

CAR Gestión Ambiental, Responsabilidad de todos.